martes, 6 de septiembre de 2011

Crítica Super 8, Conan El Bárbaro y Cowboys & Aliens


En estos últimos fines de semana me he puesto al día con la gran pantalla, y he visto Super 8, Conan y Cowboys & Aliens, una recopilación bastante palomitera, pero son invitaciones que no se puede uno negar, en caso de Super 8 no puedo decir que haya sido una agradable sorpresa por que la verdad que ya me lo esperaba, no solo por lo que había leído por ahí, sino también porque soy de los que creo que J.J. Abrams sabe lo que hace, la peli es bastante recomendable, el entorno está bien cuidado, y hay detalles de cine de autor para quienes son capaces de verlos.

Mi calificación / Crítica del 1 al 10 de “Super 8”:
Guión: 8,5 ( joder ya viene bien un poco de ciencia ficción con gusto )
Actuación: 8 ( Notable, los chavales se lo curran )
Emotividad: 8 ( Hay un par o tres de momentos "lagrima")
Fotografía: 4 ( Básica)
Efectos Visuales: 8,5 ( bastante currados )
3D: - ( vista en 2D)
Sonido: 7
Música: 7


Luego vi Conan el Bárbaro esta nueva versión, aquí hay de todo, mucha gente la critica por estar vacía pero yo insisto que tampoco podemos esperar mucho mas del personaje, además se la compara mucho con las versiones de Chuache cuando seamos sinceros, le tenemos mucho cariño y son parte de nuestro bagaje de cine de aventuras, pero tampoco es Shakespeare. Lo que puedo decir es que me ha gustado mucho la recreación del mundo de Conan, y también el personaje, me han parecido muy acertados estéticamente, al estilo del comic.

Mi calificación / Crítica del 1 al 10 de “Conan”:
Guión: 3 ( de comic y para comic … no para Peli )
Actuación: 5 ( pasable )
Emotividad: 3 ( pretenden emotividad pero no olvidemos que es Conan y Conan no llora )
Fotografía: 7 ( lo mejorcito de la peli)
Efectos Visuales: 7 ( acorde )
3D: - ( vista en 2D)
Sonido: 6 ( Normal )
Música: 5 ( Nada del otro mundo)


Cowboys & Aliens, bueno, la primera vez que escuché sobre la peli y el comic, pensé .. Ein??, pero luego pensé que podría ser pasable la idea, y luego al verla no me cayó mal, teniendo en cuenta lo que es. Los efectos muy cuidados, un duro y cascado Harrison Ford pero con el estilo que lo caracteriza. El cachas de Daniel Craig no lo hace mal, personaje sin muchas emociones … por lo que el rollo caracartón no queda mal.

Mi calificación / Crítica del 1 al 10 de “Cowboys & Aliens”:
Guión: 4 ( de comic y para comic … solo pasable para Peli )
Actuación: 6 ( Normal )
Emotividad: 2
Fotografía: 5 ( Acorde)
Efectos Visuales: 8 ( No está mal )
3D: - ( vista en 2D)
Sonido: 7 ( Currado )
Música: 5 ( Nada del otro mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario