viernes, 5 de agosto de 2011

Crítica Green Lantern ( Linterna Verde ) ... aún verde


Bueno, ye he visto GREEN LANTERN ( Linterna Verde ), digamos que era de esas películas que aunque sabía que carecía de personalidad ( como leí por ahí ), tenía que ver por una cuestión de recuerdos.
Si bien se puede decir que visualmente el film es atractivo, usa el viejo truco de los colores para encandilar, y refleja bastante bien el legendario personaje de DC, en cuanto al guión nada del otro mundo, y la actuación digamos que básica. El problema es que personalmente no me gustan las películas de superhéroes que no evolucionan el personaje a un estado más “humano” un estado más “real” quizá los mejores ejemplos pueden ser Batman de Christopher Nolan, Watchmen de Sack Snyder y por qué no KickAss de Matthew Vaughn, quizá me olvide de algún ejemplo más, por otro lado creo que son personajes más fáciles de humanizar, pero creo que allí está el reto en hacer una película con un guión “sostenible” dentro de la ficción, y una actuación en base a un concepto más real, creo que si la película tuviese eso me hubiese gustado muchísimo más. También debo decir que no es la primera película de superhéroes de la que pienso esto.

Mi calificación / Crítica del 1 al 10 de “Green Lantern”:
Guión: 3 ( básico )
Actuación: 4 (Básica, no es mala pero tampoco buena)
Emotividad: 3 ( básica, casi inexistente )
Fotografía: 8 ( Lograda, sobre todo el juego de colores e imágenes espaciales)
Efectos Visuales: 7 ( no están mal, pero aunque se acepta por el tipo de “poder” del superhéroe se nota mucho el CG )
3D: 7,5 ( logrado, como mínimo no me he sentido estafado)
Sonido: 5 ( nada del otro mundo)
Música: 5 ( nada del otro mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario