lunes, 28 de julio de 2014

Como ver películas y series usando torrents



Se que a primeras parece algo obvio pero me ha sorprendido mucho que hay gente que no ha usado este método aún y lo desconoce o le tiene miedo, por lo que voy a explicar paso a paso como hacer para poder descargar cualquier contenido, películas, series, software ... todo libre claro ;)

Si quieres saber profundamente que es un Torrent lo puedes ver en la wikipedia, pero básicamente es pequeño archivo con la información correspondiente para descargar de muchos servidores a la vez el archivo que estas buscando. por tanto para poder bajarte algo usando torrents primero debes descargarte el torrent de ese archivo por ejemple desde The Pirate Bay y luego usarlo desde un gestor de torrents, como por ejemplo uTorrent.

Por tanto el flujo sería:

- Descargar e instalar uTorrent en el ordenador
- Buscar en, por ejemplo The Pirate Bay el archivo que estamos buscando
- Descargar el archivo torrent

a) Al descargarlo es probable que el uTorrent ( que hemos instalado previamente) detecte que acabas de descargar un archivo torrent y te pregunte si quieres ejecutarlo, hay que darle al "aceptar"

b) Si es que el uTorrent no lo reconoce, entonces ejecutamos nosotros en uTorrent, ponemos abrir/importar torrent y buscamos el que acabamos de descargar y lo seleccionamos.

a partir de ese momento el uTorrent comenzará a descargar el archivo, probablemente en la carpeta downloads/descargas de nuestro ordenador, o bien en la carpeta del mismo nombre del uTorrent. Pero el destino de las descargas las podemos configurar desde as opciones del programa.

Saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario